El pasado 30 de junio tuvo lugar el acto de graduación del XIX promoción del Master Executive MBA de la escuela de negocios ESADE (Universidad Ramon Llull). Como representante de mis compañeros en compañía de Vanessa, Nacho y Núria, tuve la ocasión de realizar la introducción del discurso de conmemoración. Fue un acto muy emocionante, arropados por familiares y amigos en el que quedó muy marcado el sentimiento y cohesión del grupo, definido como un grupo singular y muy humano.

A continuación, dejo las palabras de mi discurso y el vídeo resumen del acto.

Buenas tardes señores y señoras, familiares, personal docente, decano, personal de ESADE, a mis compañeros los delegados y  delegadas aquí a mi lado, compañeros y compañeras de graduación y a todos los que estáis presentes aquí en esta sala en un día tan especial para todos nosotros. Bienvenidos al acto de graduación del Executive Master Business Administration Quincenal 2016-17.

Hoy, 30 de junio a 2017 nos graduamos, hoy es ese día que según se va acercando, uno no sabe si quiere que llegue o no. Pero lo que sí cierto es que a partir de hoy, abrimos un nuevo capítulo en nuestras vidas.

Quisiera dar un agradecimiento muy especial a mi mujer, Patricia, a la persona que ha estado en todo momento a mi lado apoyándome, corrigiéndome, animándome,… Esa persona que como muchos de vosotros también habéis tenido la suerte de tener ahí al lado y que sin él o ella no podríamos haber tirado adelante este exigente MBA. 

A todos ellos y ellas que han sufrido en sus carnes esta experiencia académica, profesional y personal haciendo encaje de bolillos para tirar adelante de un sinfín de obligaciones personales y familiares.

A todos ellos y ellas por darnos su apoyo incondicional a esos trabajos en fin de semana o hasta altas horas de la noche, sacrificando espacios compartidos con el objetivo de poder llegar a este día tan importante para todos nosotros y vosotras.

Para todos ellos y todas ellas, quisiera expresarles esta mágica palabra de siete letras: G-R-A-C-I-A-S, gracias de corazón por hacerlo posible.

Ver vídeo Graduación

Saludos,

Categorías: ESADEPersonal

2 commentarios

Cialis online · 23 marzo, 2018 a las 8:13 am

Thanks a lot. Awesome information!

Сialis · 5 febrero, 2019 a las 7:38 am

Thanks for finally talking about >Acto de Graduación EMBA ESADE Promoción XIX | Manel Montero <Loved it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: