Manel Montero: Mi Compromiso y Trayectoria en el Mundo del Asesoramiento

Aquí, compartiré contigo mi pasión y compromiso en el mundo del asesoramiento financiero y estratégico. Con más de dos décadas de experiencia, mi misión es ayudarte a alcanzar el éxito empresarial a través de soluciones integrales y estratégicas.  

“Te invito a conocer más sobre mi enfoque y cómo juntos podemos lograr tus metas empresariales.” 

MANEL MONTERO ESTEBAN

Consultor estratégico y transformación digital.

Llevo asesorando más de 20 años desde diferentes roles y puestos de responsabilidad a negocios de diferentes sectores y tamaño. En 2018 decidí emprender mi propio despacho profesional 100% digital ofreciendo un entorno completamente nuevo a nuestros clientes.

La gran aceptación en el mercado nos ha llevado a ser caso de éxito para partners y ser un referente en el sector de despachos profesionales. Ahora, recojo toda la experiencia y la formación para ofrecerla a otros despachos y ayudarles en la transición tecnológica para mejorar los procesos, fidelizar clientes y asegurar la rentabilidad.
Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Master en Asesoría Fiscal-Contable por ESADE y Executive MBA por Esade.

Últimas ponencias de Manel

Reconocimientos y casos de éxito:

¿Cómo vamos a trabajar?

El proceso de trabajo se fundamenta en una comunicación directa y detallada con el empresario. A través de este análisis profundo, somos capaces de identificar posibles fallos, establecer metas alcanzables y trazar un plan de acción sólido para lograr esos objetivos. La colaboración estrecha y la comprensión de tus necesidades son la clave para nuestro éxito conjunto

Comunicación Inicial

Qué te parece establecer un primer contacto, el cual, pueda comprender tus necesidades y expectativas a cumplir. ¿Hablamos?

Análisis Detallado

Analizaremos juntos la situación actual de vuestro negocio. Esto implica revisar los estados financieros, evaluar los procesos y comprender los desafíos y oportunidades específicas que enfrentas hoy en día y a donde quieres llegar conmigo.

¿Quieres saber más?

Comprender la situación actual de tu empresa, donde está hoy en día y hacia dónde quiere llegar, implica un examen minucioso y exhaustivo de diversos aspectos para identificar áreas de mejora y definir las bases sobre los cuales se construirá el plan de acción estratégico.

Una meta sin un plan es solo un deseo.

Digitalizar o morir en la asesoria.

¿Y si construimos un futuro juntos?

Preguntas Frecuentes

¿Te gustaría ser parte de esta historia?

Mi experiencia y compromiso están a tu disposición para abordar tus inquietudes y ayudarte a alcanzar tus metas empresariales.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

EMAIL
info@manelmontero.com

TELÉFONO
+34 936 940 290

DIRECCIÓN
Via Augusta, 29 Planta 6, 08006-Barcelona. España

Manel Montero